¡Duelo de estilos!: Clara Lago vs María Valverde

4:46 AM by Admin.
Las comparaciones son odiosas, lo sabemos. Pero os ofrecemos un duelo de estilos de dos de las jóvenes actrices de moda, Clara Lago y María Valverde

María y Clara competirán en la gran pantalla por el amor de Mario Casas en ‘Tengo ganas de ti’. Así que hemos querido analizar sus estilos para que decidas a cuál de ellas preferirías tú: si el estilo fresco y natural de María o el look más sofisticado de Clara. Dos chicas por el amor de un hombre…


Las dos son jóvenes, viven del mundo del cine, son muy reconocidas nacionalmente y todos conocemos sus nombres. Clara Lago y María Valverde tienen muchas cosas en común, pero hay algo que las diferencia por completo. ¿Qué será, qué será? ¡Su estilo!


Clara Lago, una española con carácter. El maquillaje es un imprescindible en sus looks. Siempre resalta su mirada con delineador de ojos. Y aunque no es excesivo como es tan morena siempre se nota más. Al resaltar la mirada, nunca abusa del pintalabios.

María Valverde derrocha simpatía y naturalidad. No le entusiasma el maquillaje. De hecho, siempre la vemos pintada de forma muy fresca y para nada excesiva. Un poco de gloss y eyeliner en los ojos y lista. Le gusta resaltar su mayor atractivo, sus carnosos labios.


En los eventos, María se atreve con un estilo más masculino pero sin perder la feminidad que la caracteriza. Es muy sencilla. Un clutch y unos pendientes comocomplementos estrella. Su lema: menos siempre es más. 

Clara prefiere un estilo más casual. Unos jeans o pantalones pitillos, taconazos, una camiseta cualquiera y un perfecto.


En las alfombras rojas, Clara siempre acierta. Los colores claros son los que mejor le sientan, en contraste con su piel. Y los oscuros le dan una imagen de sensualidad infinita.

Por su parte, María escoge vestidos vaporosos con colores nude y blancos, o con notas de color atrevidas. Así es ella, inesperada e impulsiva. 


Clara también es fanática de los mini vestidos con pedrería y metalizados, y de los vestidos con escote pronunciado que no dejan indiferente a nadie.

A María también le gustan mucho los mini-vestidos, pero sobretodo que sean sugerentes y tirando a sexy, para dejar a los presentes boquiabiertos. 


Una de las firmas favoritas de Clara es 'Blumarine'. Luce sus diseños siempre que puede, como en el estreno de la película en la que ella actúa 'Primos', con un bonito vestido en crema y con pallietes. Optó por la melena suelta y un maquillaje ahumado.

Una de las diseñadoras predilectas de María es Cindy Figueroa, que la vistió en la presentación de su película 'Tres metros sobre el cielo', donde la actriz optó por un vestido precioso de encaje y lo combinó de maravilla con un correcto peinado y maquillaje muy natural.


Cuando Clara asiste a alguna presentación, suele lucir looks no muy cargados y juveniles, como en la presentación del 'Festival de San Sebástian', con un mini vestido azul y unas medias de encaje negras.

Por otro lado, María apuesta por la naturalidad, que también es sexy, como durante la presentación de la película 'Tres metros sobre el cielo', con mini-vestido en color fresa sin mangas, combinado con medias y zapatos negros.


Sus atractivos físicos son comentadísimos por los medios de comunicación. 


Y mientras sus carreras suben como la espuma, Clara y María intentan no perder la cabeza y llevar una vida de lo más normal. Pero no pueden perderse los estrenos y otros eventos cinematográficos. 


Fuentes: Antena 3, Nosotras

3 comments:

  1. Fantástico blog sobre Clara, muy buen trabajo!!

    ReplyDelete
  2. Ganadora: Maria Valverde

    ReplyDelete
  3. Clara de goleada a Valverde

    ReplyDelete