Los trucos de belleza de Clara Lago para Telva

6:33 AM by Admin.
Clara ha concedido una entrevista a la revista Telva en la que cuenta sus secretos de belleza:


¿Cómo has conseguido enfundarte en la talla de una modelo?
Me gusta muchísimo la Dieta Mediterránea y procuro comer platos que me sientan bien y que sé que son sanos, como ensaladas, carnes y pescados a la plancha o un buen jamón serrano. Pero a veces me pierden los helados y combino dos sabores distintos: los de Strawberry cheesecake de Häagen-Dazs (www.haagen-dazs.es) con los de Chocolat Fast Brownie de Been & Jerry's (www.benjerry.com).

En el rodaje te han encrespado el cabello, lo han secado con la plancha... ¿Cómo cuidas tu espectacular melena, en casa?
Con el champú tratante de Moroccanoil (www.moroccanoil.com) y su mascarilla, que desenreda el cabello y tiene aceite de Argan que, además, hidrata y cuida el pelo en profundidad.

Has rodado de 5 y media de la mañana a 10 de la noche. ¿Algún plan infalible para relajarte?
Me encantan los masajes terapéuticos descontracturan y desestresan. Mi centro preferido en Madrid es TACHA (www.tachabeauty.com) donde, además, te puedes hacer tratamientos para el cabello como el de Keratina, la manicura y pedicura...

Y, ¿cómo haces físicamente para mantener el ritmo de trabajo?
No soy todo lo exigente que me gustaría ser hay etapas de mi vida que me deslomo en el gimnasio y, otras, en las que no hago nada de nada. Pero, si puedo, me encanta hacer Pilates con mi hermano, David Mato, que es monitor en 2D PILATES (www.pilatesmalasanamadrid.com) y acudir a clases de tonificación dirigidas por mi entrenador Juan Carlos, en Palestra (www.palestra.es), porque sé que yo sola no haría nada.

¿Cuál es el mejor truco de belleza que te han chivado en el camerino?
Dos: que me desmaquille muy bien todas las noches y que me ponga protección solar alta. Siempre que puedo, utilizo la gama de desmaquilladores y cremas para el cuidado de la cara de Sisheido (www.shiseido.es) que creo que me dejan la piel como el culito de un bebé. Y, para el sol, uso protección 50 muy líquida de L'Oréal (www.loreal-paris.es).

Sales radiante en tu última peli y, después, para mantener el listón, ¿cómo te maquillas?
Me gustan los productos de la firma MAC (www.maccosmetics.es) y la sombra de ojos marrón con brillos de Bobbi Brown (www.bobbibrown.es). Lo que no se me da nada bien es ponerme la base de maquillaje: nunca sé si me pongo mucha cantidad o poca, si he elegido bien el color de acuerdo con el tono de mi piel... Mi amiga Maribel Verdú me regaló la base de maquillaje de Dior (www.dior.com) que es fabulosa.

¿Qué truco de maquillaje tienes para resaltar aún más tus ojos?
He pillado varios trucos tengo la habilidad de dejar abierto un ojo mientras me maquillan el otro y así ver cómo lo están haciendo. En el bolso, siempre llevo un lápiz negro de ojos de la firma By Terry (www.byterry.com) y la máscara de pestañas Show Extase de Dior (www.dior.com).

¿Algún producto de belleza que también sea imprescindible en tu bolso?
Si llevo un bolso grande y no sé cómo va a acabar el día, me gusta salir con mi neceser de maquillaje completo, con un pintalabios rojo de femme fatale de Dior (www.dior.com), la máscara de pestañas One Mascara de CK (www.calvinklein.com) y, mi kit de supervivencia: lima de uñas, una pinza para depilar, colirio, tiritas...

El mejor producto de belleza que has descubierto recientemente...
Me lo recomendó Marta Gómez de mi agencia Kuranda (www.kurandaweb.com) y son unas ampollas regenerantes lifting con colágeno marino que, aunque tengas cara de muerto viviente, consiguen dejarte el rostro divino, en tan sólo tres minutos. Se llaman Coup d'eclat, pero creo que todavía no las venden en España.

1 comment:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=MJ2YXguNh5A

    ReplyDelete