'Ocho apellidos vascos' con Clara Lago se estrenará el 8 de abril de 2014

7:09 AM by Admin.

'Ocho apellidos vascos', nueva película de Emilio Martínez Lázaro, promete ser una de las comedias españolas del año 2014, por su reparto (Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Macchi, Karra Elejalde, Alberto López y Alfonso Sánchez) y por un guión que apunta maneras para provocar situaciones desternillantes.

Según adelanta El Blog del Cine Español, la comedia se estrenará el próximo 8 de abril de 2014 y, según dicho blog, al contar con producción de Telecinco, no le faltará una excelente promoción televisiva.

Esta producción nos contará la divertida historia de un señorito andaluz (Dani Rovira) que se enamora en la Feria de Abril de Sevilla de una joven vasca (Clara Lago). Cuando ella regresa a su casa, él decide viajar al País Vasco para reencontrarse con su amada, sin embargo tendrá que hacerse pasar por un auténtico autóctono vasco para ganarse el favor de su futuro suegro (Karra Elejalde). Para conseguir cumplir esta aventura contará con la ayuda de una extremeña (Carmen Machi) que lleva muchos años viviendo en el País Vasco, y que se hará pasar por su madre.
 
No te pierdas algunas imágenes del rodaje:




0 comentarios:

Post a Comment